El líder del segmento de los SUV de tamaño medio ha recibido amplios y esperados cambios, combinando amplias capacidades off-road con refinados elementos de estilo y un relleno técnico ultramoderno. Además, si quieres saber aún más información sobre la actualización del interior, te aconsejo que vayas al foro, donde podrás aprender mucha más información y encontrar todas las respuestas a tus preguntas. Así que, ¡date prisa en ir al foro y comparte tus opiniones! Y hoy vamos a echar un vistazo a 5 cosas sobre la actualización del interior de Toyota.

1. El líder en el segmento de los SUV de tamaño medio de bastidor1 ha recibido importantes cambios que combinan amplias capacidades todoterreno con refinados elementos de estilo y un relleno técnico ultramoderno. Las versiones media y superior han recibido brutales detalles de estilo en color oscuro en el diseño de la parrilla y el portón trasero, carcasas de los retrovisores en negro y ópticas oscurecidas.

2. El motor diésel de 2,8 litros, por el que se decantan el 62% de los compradores, ha pasado de 177 a 200 caballos de potencia sin dejar de estar en una franja fiscal favorable para los futuros propietarios. La lista de equipamiento ampliada del modelo incluye una pantalla central en color de 9 pulgadas y un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

3. La nueva configuración máxima exclusiva Black Onyx está disponible con paragolpes delanteros y traseros especiales, emblemas con el nombre de la versión, opciones de cinco y siete plazas y disposición del habitáculo.

4. Los coches de la versión superior recibieron la navegación en ruso y el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense 2.0, que proporciona un mayor confort y tranquilidad al conductor y a los pasajeros durante la conducción en cualquier momento del día y con cualquier clima.

5. El coche actualizado está equipado con el innovador identificador antirrobo T-Mark y el sensor de movimiento de la llave.

Los principales cambios Toyota Land Cruiser Prado recibió en las versiones media y superior, incluidos los elementos de diseño especial, que permitirá distinguir fácilmente las versiones de SUV. A partir de los modelos “Elegance” estarán equipados con carcasas de los retrovisores en negro, molduras decorativas oscuras en el portón trasero, bordes de las ventanillas en negro, parrilla en negro y bordes de los faros en negro, así como luces traseras con inserciones en negro.

El motor diésel de 2,8 litros ha sido mejorado para el modelo actualizado. El silencioso y económico motor diésel es la elección del 62% de los compradores de automóviles. Los clientes tendrán a su disposición el motor de 200 CV y 500 Nm de par motor, que con 23 CV y 50 Nm adicionales ha mejorado notablemente las prestaciones dinámicas del coche.

Motor

El motor actualizado cuenta con un turbocompresor más grande, una forma de cámara de combustión revisada y una mayor presión del raíl de combustible, lo que ha contribuido a mejorar la eficiencia, reducir el ruido y las vibraciones y disminuir el consumo de combustible. Al mismo tiempo, el aumento de la potencia y el par motor no afectará a la carga fiscal anual del propietario, ya que el vehículo se ha mantenido en la misma categoría favorable de impuestos sobre vehículos.

Principales modificaciones

La configuración máxima cuenta con suspensión neumática en el eje trasero, amortiguadores adaptativos del sistema AVS y modos de conducción especiales COMFORT y SPORT S+, y también cuenta con una amplia lista de equipamiento con opciones como techo solar eléctrico y sistema de audio premium JBL con 14 altavoces y navegación en ruso. El coche en la versión Black Onyx está equipado con el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense 2.0, que ayuda al conductor a mantener un alto confort de conducción incluso en la oscuridad.

Incluye seis sistemas avanzados, entre los que se encuentran el sistema de aviso de colisión frontal (PCS) con función de frenado automático y capacidad de reconocimiento de ciclistas a la luz del día y de peatones en la oscuridad, el control de crucero dinámico por radar con mantenimiento de la distancia con el vehículo precedente (DRCC), combinado con el sistema de detección de señales de tráfico (RSA) y que funciona en toda la gama de velocidades, el sistema de aviso de salida involuntaria del carril con función de mantenimiento del carril (LTA)

Historia de Toyota

Toyota Motor Corporation es el mayor fabricante de automóviles japonés, con sede en la ciudad de Toyota. Se dedica a la producción de coches, vehículos comerciales y camiones, autobuses y autopartes. Tiene el título de mayor fabricante de automóviles del mundo en términos de ventas.

La historia de Toyota Motor Company comenzó en 1933, como una división separada de la gran empresa Toyoda Automatic Loom Works, dedicada a la producción de telares. Sakichi Toyoda, el fundador de la empresa, era un ingeniero e inventor de gran talento. Fue el primero en Japón en crear su propio telar automático y mejoró continuamente su creación. Su empresa alcanzó el éxito en el mercado japonés y se hizo famosa en todo el mundo.

El coche se presentó en mayo de 1957. Venía con un motor de 33 caballos, era fiable, barato y económico, lo que lo hizo bastante popular en el contexto del baby boom. En abril de 1958, el modelo recibió un lavado de cara, lo que supuso cambios en el capó y los tiradores de las puertas. En la parte trasera, aparecieron elementos que recordaban a las berlinas Ford de 1949. El motor se sustituyó por uno de 45 caballos de 997 pulgadas cúbicas, que llevaba al coche hasta los 105 km/h. Gracias a la carrocería monocasco, el modelo pesaba 1.000 kg.

En 1982 salió al mercado el Toyota Camry, que ya va por su séptima generación. Como la mayoría de los modelos de la marca, la primera generación se produjo para el mercado nacional japonés, y luego entró en el ámbito internacional. Tras recibir una respuesta positiva, la empresa se dedicó a mejorar el coche por etapas y a introducir su montaje en otros países. El Camry es uno de los modelos más vendidos de Toyota.

Eso es.

Así, la mayoría de las máquinas tienen un ciclo de producción limitado. Por término medio, un modelo se fabrica durante unos 6 o 7 años. Pero todos sabemos y comprendemos que el progreso no se detiene y con él cambia todo el mercado mundial del automóvil, que al igual que todo lo demás sigue la moda actualizada, las nuevas tendencias y los gustos cambiantes del consumidor. Por ello, las marcas de automóviles intentan actualizar su gama de modelos cada 3-4 años. Como resultado, cada tres años vemos en los mercados mundiales la actualización de muchos modelos de coches. Además, puede encontrar toda la información detallada y el desmontaje de los coches Toyota aquí https://www.jeepzine.com. ¡Sólo en este sitio usted encontrará absolutamente toda la información importante y detallada sobre las piezas de automóviles y mejoras! ¡Así que vaya al sitio y no se pierda los nuevos artículos!

La cuestión es la siguiente. Por regla general, tres años después del lanzamiento de un nuevo modelo de coche, muchas empresas de la competencia también sacan nuevos coches, y muchas de ellas, a pesar de ir por detrás de otras marcas, a veces se sitúan ligeramente por delante de sus competidores con modelos actualizados durante un tiempo. Por eso es importante cambiar el interior del coche.