Hola a todos, y hoy vamos a hablar de 6 razones por las que el Toyota Sienna 2021 es el coche más práctico jamás fabricado. Toyota ha presentado la nueva (cuarta) generación del monovolumen Sienna, cuyo diseño ha sido desarrollado por los especialistas de la división americana de la marca.
1. En el frontal, el nuevo Toyota Sienna 2021 destaca por su amplia parrilla oscurecida con lamas horizontales y sus faros depredadores. Los flancos esculpidos y los musculosos pasos de rueda hacen que la silueta del monovolumen sea esbelta e impetuosa. En la popa, hay unos elegantes faros con el nombre del modelo estampado entre ellos. Curiosamente, el Sienna tiene un aspecto más eficaz en el conjunto completo “deportivo” XSE, que se caracteriza por la presencia de una rejilla de malla fina, parachoques diferentes y llantas de aleación de 20 pulgadas (en lugar de las habituales de 18 pulgadas).
2. La característica principal del interior es un túnel central alto, cuyo nivel inferior ofrece un amplio hueco para el equipaje. En cuanto al equipamiento, el modelo se basa en un moderno multimedia con pantalla táctil de 9,0 pulgadas. El conjunto es compatible con las interfaces Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa.
3. En la combinación del panel de instrumentos hay una pantalla de 7,0 pulgadas del ordenador de viaje, que muestra datos sobre el sistema híbrido, así como diversa información secundaria. En las configuraciones básicas (LE y XLE), el interior tiene ocho asientos, con un sofá de tres plazas de serie en la segunda fila. Las versiones superiores (XSE, Limited y Platinum) tienen siete plazas con asientos separados en el centro, y estas últimas tienen incluso otomanas deslizantes. La versión superior Platinum puede presumir, además, de cámaras de visión panorámica, pantalla de proyección y nevera.
4. El nuevo Toyota Sienna 2020-2021 se basa en la plataforma modular GA-K. El monovolumen se ofrece exclusivamente con una cadena cinemática híbrida, basada en un motor atmosférico de cuatro cilindros y 2,5 litros con 189 CV. Este último impulsa las ruedas delanteras, y un motor eléctrico y un variador electromecánico le ayudan. La instalación acumulada del conjunto alcanza los 246 CV. Además, el coche puede pedirse en versión de tracción total. En este caso, los japoneses instalarán un motor eléctrico más en el eje trasero. Al mismo tiempo, ninguna de las variantes del modelo ha recibido la capacidad de recargar la batería de la red eléctrica nacional.
5. Hay cuatro preajustes de conducción: EV (utilizando sólo la tracción eléctrica), Eco (la salida de la instalación de potencia se limita artificialmente para lograr la máxima eficiencia), Normal, y el más productivo Sport. El consumo de combustible en el ciclo mixto se afirma en el nivel de 7,1 litros/100 km, pero estos indicadores de la versión de tracción delantera, mientras que la versión 4WD será definitivamente más voraz.
6. Para la seguridad son 10 bolsas de aire (en la base) y un conjunto de electrónica Toyota Safety Sense 2.0, que incluye el control de crucero adaptativo y sistema de prevención de colisiones con detección de peatones. Toyota Sienna 4 estará disponible en el mercado norteamericano a finales de 20, los precios se anunciarán más adelante.
Historia de la empresa
El fundador de la primera planta de Toyota en 1926 fue Kiichiro Toyoda. Antes, él mismo y su padre se dedicaban a la carpintería, como sus otros antepasados. El joven japonés decidió cambiar su vida. Todo comenzó con el hecho de que el padre de Kishiro pudo ganar suficiente dinero para iniciar la industria del automóvil. Y todo fue gracias a una patente de un telar automatizado. La primera fábrica dirigida por Kiichiro comenzó a funcionar en 1933.
Al principio, la planta creó un motor “tipo A” basado en el motor Chevrolet. Los primeros automóviles de la planta de Toyota fueron el camión G1 y el coche de pasajeros A1. Y, sin embargo, a pesar de tales logros, el comienzo de la historia de la empresa Toyota considerado sólo 1937, cuando la planta comenzó a trabajar de forma independiente. Muy rápidamente, este fabricante logró entrar en el mercado mundial y convertirse en una empresa de éxito. Hasta ahora, sorprende con modelos de coches interesantes y de alta calidad.
Ventajas de los coches Toyota
Es imposible encontrar una persona que no haya oído hablar de la marca Toyota, y todo porque este fabricante ha conseguido mostrarse desde el mejor lado. Un gran papel en todo esto jugó coches fabricados de alta calidad. Como la popularidad de los coches de esta empresa y una gran demanda de transporte contribuido longevidad, amplia gama, la disponibilidad de la reparación, el diseño interesante, de alta calidad de todas las partes, la fiabilidad, elegante interior, la disponibilidad de los modelos económicos.
Un poco sobre la variedad de modelos de Toyota…
Todos los vehículos de Toyota están diseñados de tal manera que pueden superar fácilmente fuera de la carretera. Incluso el Toyota Corolla sedán será capaz de superar el camino con baches, ventisqueros y rocas de una manera decente.
Si consideramos el Toyota Corolla en términos de calidad de construcción, vale la pena señalar que durante mucho tiempo, siempre y cuando el coche se produce, no ha cambiado mucho. Este coche es reconocido como el más popular en el mundo. El cuerpo de Corolla se hace con respecto a la aerodinámica y se ve muy sólido. En el interior del coche puede alojar cómodamente a 5 pasajeros, incluido el conductor. Este es uno de los sedanes más exitosos en el mundo, que muestra el rendimiento de alta velocidad, fiabilidad y facilidad de manejo en la carretera.
El coche Toyota Camry es un sedán de clase de confort, pero debido a algunos indicadores de capacidad y comodidad, se cuenta en el segmento de negocios. Es un sedán más espacioso con una gran distancia al suelo y un excelente rendimiento de velocidad. En el interior del habitáculo los pasajeros se sienten seguros, gracias a la suave suspensión el coche no tiembla en los baches, el habitáculo protege perfectamente del ruido exterior. El motor del Camry es estable en las heladas severas. El coche sorprende con su conjunto completo. Incluso el mínimo proporciona a su propietario todas las opciones necesarias de seguridad en la carretera y la comodidad en la cabina.
Eso es.
Así, el comprador de un coche Toyota estará satisfecho con las prestaciones y el equipamiento técnico durante mucho tiempo después de la compra. Un coche de esta marca es una opción digna para las personas que aprecian la fiabilidad, la alta calidad y la seguridad en los viajes.